8900 pesos

en 6x 1483 pesos sin interés

El precio por kilo es 71200 pesos

Llega entre el viernes y el miércoles 12 de octubre con Mercado Envíos

Retira entre el viernes y el jueves 13 de octubre en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

LíneaCoconut Bacon
MarcaPIMP MY SALAD
Tipo de snackTopping
SaborCoconut Bacon
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Peso de la unidad125 g

Otros

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es un producto horneado: Sí

Descripción

Que es Coconut Bacon?

¡Toda la bondad dulce, ahumada y salada del tocino, sin nada de carne! Nuestra alternativa vegana de tocino es la mejor manera de disfrutar de esos sabores clásicos que te encantan de los alimentos plant based. Un topping crujiente y delicioso hecho con ingredientes de alimentos integrales, Coconut Bacon agregará proteínas y nutrientes a base de plantas a sus platos dandoles un toque a otro nivel.

Como usar Value Pack de Coconut Bacon?
Desde snack después del entrenamiento hasta cenas familiares, o simplemente como un bocadillo por su cuenta, nuestro tocino de coco vegano se convertirá rápidamente en su nueva obsesión. ¡Simplemente espolvorea un poco en tus ensaladas, sándwiches, pastas, papas al horno, tostadas de aguacate y más, para un toque final saludable y delicioso que toda la familia disfrutará!

Nuestro nuevo tamaño Value Pack es perfecto para familias y amantes del tocino de coco que buscan aprovechar al máximo su topping favorito de ensalada de tocino vegano. Rellene sus frascos vacíos, haga que la preparación de comidas para la semana sea muy fácil, ¡y reutilice la bolsa resellable para almacenar convenientemente la fruta congelada o los productos a granel!